Bienvenido a nuestro Catálogo de Servicios

Elevador Costa Rica
Elevador Costa Rica
Instalación de Mecanismos

 

Realizamos instalaciones de sistemas electromecánicos como elevadores, todo tipo de estructuras de transporte vertical y muchos otros. Además, modernizamos el sistema con el que ya cuenta, o lo conseguimos y procedemos con la instalación.

 

Cumplir con la Ley 7600 es de suma importancia para su empresa y un elevador vertical es la solución. Cuente con nuestro trabajo honrado, responsable y de extensa experiencia para llevar a cabo sus proyectos de accesibilidad y expansión.

 

Consúltenos sobre nuestros precios y cotizaciones para su necesidad.

 

Somos representantes autorizados de Elevadores EXCELSIOR y contamos con su excelente respaldo técnico.

Elevador Costa Rica
Elevador Costa Rica
Mantenimiento y Reparaciones

 

Nos dedicamos al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en el área industrial, nos especializamos en elevadores, tanto mecánicos como hidráulicos, motores eléctricos y bombas de agua, entre otros. 

 

Mantenimiento Preventivo Total de Elevadores

Dentro de este marco le podemos brindar ajuste de puertas, cabina, guías, alineamiento de rieles, revisión y cambio de aceite, revisión de control de mando, ajustes de freno, estado de cables de tracción, entre otros.

 

Mantenimiento Preventivo de Motores Eléctricos

Le podemos apoyar con lavado y barnizado de estator, alineamiento, balanceo dinámico, rectificación de rotor, cambio de roles, "bushing", medición de aislamiento. ("megueado")

 

Mantenimiento Correctivo (Reparaciones de Elevadores)

En este contexto le podemos brindar cambios de cables, desarme de motores, cambios de bushing, lavado y barnizado de estatores, cambios de roles, ejes, soldaduras, cambios estéticos y pintura de puertas, marcos y cabina; ajuste de sistemas de paracaídas, testeo de reguladores de velocidad, todo según su requerimiento.

 

Mantenimiento Correctivo de Motores

Rebobinado total.

Modernizaciones

 

Los sistemas electromecánicos están en constante evolución gracias a la tecnología y sus avances. Un sistema antigüo puede ser modernizado sin tener que cambiar su totalidad y lograr así niveles de rendimiento muy superiores.

 

Por ejemplo, el gasto eléctrico disminuye en gran manera al adecuar la tecnología actual a un mecanismo anticuado.

 

Actualmente, somos representantes de la excelente compañía Sivyk Tecnologic.

Venta de Repuestos

 

Contamos con un stock permanente de repuestos para mecanismos de transporte vertical. También, consguimos el repuesto que necesita.

 

Somos importadores e instaladores de elevadores nuevos de fabricación española que cuentan con los estándares de calidad mundiales.

Asesoría Técnica

 

Antes de comprar algún mecanismo, realizar un cambio de estructura o solicitar una reparación, se debe asegurar que sea lo que se necesita. La asesoría técnica tiene un enorme peso en el proceso de tomar una decisón acertada para su negocio. 

 

Le brindamos la asesoría profesional que precisa para suplir su necesidad de la mejor manera, reduciendo costos, y aumentando la vida útil y la eficiencia de sus mecanismos.

Otros Aspectos

 

  • Estamos ubicados en la provincia de Cartago y cubrimos todo el país

  • Contamos con personal técnico calificado

  • También, le ofrecemos el servicio de atención de averías las 24 horas, los trescientos sesenta y cinco días del año

  • Además de estos servicios, realizamos más trabajos profesionales relacionados con la electromecánica, consúltenos de acuerdo a su necesidad

PRISKANA 2016

Diseño por Josué Espinoza C.

(506) 8310-9588

 

Síganos en:

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Business Consultation